dark_devildd@hotmail.com

martes, 29 de noviembre de 2011

patologias a causa del internet


existen muchasenfermedades a causa del intenet. Por ejemplo, un trastorno narcisista típico de los blogueros. Los que lo sufren denigran la opinión de los demás y dicen que no importa. Del mismo modo, creen que la suya es la única importante y que todo el mundo debe conocerla. También están los que entran en la espiral de revisar sus favoritos constantemente.
No obstante, tenemos el dicen del Síndrome de culpabilidad del correo electrónico.

Podemos ignorar a alguien que viene a la puerta de casa a pedirnos ayuda o apoyo político, pero si lo hacen por correo electrónico, es mucho más difícil resistirse.

Es el Síndrome de discusión pugilística’, algo que puede provocar grandes dolores de cabeza. También están, claro, quienes no saben distinguir la vida real de los juegos virtuales.

Se me ocurren muchos más trastornos ficticios -pero no tanto- de este tipo. Por ejemplo, hay quien tiene la necesidad de mostrar su vida en público, otro tipo de narcisismo bloguero. Otros son incapaces de escribir correctamente y necesitan utilizar abreviaturas típicas de los SMS. También hay adictos al correo electrónico o a la ‘Internet basura’.

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/6323684/las-enfermedades-causadas-por-el-abuso-de-internet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada